Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de indicadores del servicio de conectividad de las instituciones educativas mediante la plataforma Udenartra.

Melo Bravo, Zuci Yojana (2017) Análisis de indicadores del servicio de conectividad de las instituciones educativas mediante la plataforma Udenartra. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92814.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este documento contiene los resultados de la pasantía realizada con el grupo de supervisión de la universidad de Nariño, cuyo objetivo fue el análisis de indicadores de servicio de conectividad de las Instituciones Educativas mediante la plataforma UDENARTRA. Con el trabajo se brindó al grupo de supervisión del contrato, mediante la presentación de informes, criterios suficientes para determinar si el operador cumplió o no las obligaciones, condiciones y características establecidas en el Lineamiento Técnico del Programa Conexión Total – Red Educativa Nacional y la Directiva Ministerial vigente. Una vez que por medio del artículo 149 de la ley 1450 de 2011, “el Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, promueven el programa de Conexión Total con el objeto de fortalecer las competencias de los estudiantes en el uso de las TIC mediante la ampliación de la conectividad de los establecimientos educativos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR EDGAR ANDRES CALVACHE GARCIA INGENIERO ELECTRONICO
Palabras Clave: Indicadores - Plataforma - Conexion
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TK Electrical engineering. Electronics Nuclear engineering
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 1
Fecha Deposito: 26 May 2023 19:21
Ultima Modificación: 26 May 2023 19:21
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7802

Ver Elemento Ver Elemento