Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la union temporal “proyectos civiles” en la construcción de tribunas deportivas, baterías sanitarias y camerinos en el estadio municipal del municipio de San Bernardo - Departamento de Nariño

Rosero, Lucy (2015) Apoyo técnico a la union temporal “proyectos civiles” en la construcción de tribunas deportivas, baterías sanitarias y camerinos en el estadio municipal del municipio de San Bernardo - Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90917.pdf

Download (10MB)

Resumen

El presente informe final contiene la descripción de las actividades desarrolladas en el trabajo de grado modalidad pasantía institucional denominado : “APOYO TECNICO A LA UNION TEMPORAL “PROYECTOS CIVILES” EN LA CONSTRUCION DE TRIBUNAS DEPORTIVAS, BATERIAS SANITARIAS Y CAMERINOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO - DEPARTAMENTO DE NARIÑO”. Aquí se describen los procesos y métodos constructivos necesarios para el normal desarrollo del proyecto tanto en su ejecución como en su supervisión garantizando el cumplimiento de los diseños arquitectónicos, estructurales, hidráulicos y sanitarios. Se puntualiza el apoyo técnico prestado en el cumplimento de especificaciones técnicas mediante la realización de ensayos a los distintos materiales utilizados en obra, la elaboración de la base de datos del proyecto y las observaciones de cómo fue el manejo de las dificultades que se presentaron durante la ejecución del proyecto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > TH Building construction
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 15 Nov 2016 02:15
Ultima Modificación: 25 Abr 2023 16:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/783

Ver Elemento Ver Elemento