Coral Rojas, Yhancy Eliana Y Recalde Rodriguez, Elizabeth Adriana (2018) Plan para la gestión estratégica de mercado de la corporación Telepasto a través de la comercialización del canal 930 de Claro. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Text
92706.pdf Download (3MB) |
Resumen
Hacer un ejercicio de análisis de un canal local como lo es Telepasto, no deja de representar un riesgo, si se tiene en cuenta que el desarrollo de la televisión en Pasto es más bien incipiente, lo que se reduce los espacios para recabar en la consulta; más aún en la investigación. Sin embargo, este hecho se convierte en un reto que se asume con responsabilidad y que representa con mayor razón, cuando lo que se pretende es optar a un título de Maestría. El proyecto contempló cuatro capitulo. En el primero, el análisis de la situación actual de la Corporación Telepasto y la manera como se ha conducido. El segundo capítulo tiene que ver con identificar las preferencias en cuanto a contenidos audiovisuales de la tele videncia local. En el tercero por medio de encuestas se consultó que tanta disposición tienen los empresarios en la renta de espacios televisivos, como medio de divulgación. En el cuarto después de todo este proceso de análisis, se plantea las estrategias que permitirían posicionar el canal Telepasto y penetrar un mercado con nuevos clientes.
Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Álvaro Velasco Blanco |
Palabras Clave: | Telepasto, televisión, audiovisuales, divulgación, promoción |
Asunto: | Ciencias Sociales > HG Finance T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 05 Jun 2023 13:39 |
Ultima Modificación: | 05 Jun 2023 13:39 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7909 |
Ver Elemento |