Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias lúdicas metodologicas para potencializar la creatividad en la educacion artistica y cultural

Cabrera Bastidas, Edison Ricardo Y Jiménez Ordónez, Carlos Arturo (2016) Estrategias lúdicas metodologicas para potencializar la creatividad en la educacion artistica y cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91786.pdf

Download (1MB)

Resumen

El trabajo de investigación “ESTRATEGIAS LÚDICAS METODOLÓGICAS PARA POTENCIALIZAR LA CREATIVIDAD ARTISTICA EN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL”. Recoge una propuesta lúdica metodológica, con la realización de actividades, donde se promueven el desarrollo de la creatividad en estudiantes de grado octavo 2, en la Institución Educativa Municipal San Juan Bosco. Se pretende exponer que el pensamiento creativo, el juego, la experimentación, la trasformación, y la innovación, pueden ser una estrategia válida para llegar al aprendizaje significativo, posibilitando e enriquecimiento la expresión plástica. Dentro del proceso educativo, el docente será quien deba crear el clima estimulador, que proporcione al niño la confianza y seguridad a través de recurso y medios grafico plásticos, logrando nuevos resultados que contribuirán al proceso de creación de objetos artísticos y formación de individuos más autónomos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: ASESOR ALFREDO PALACIOS NARVAEZ
Palabras Clave: Estrategias lúdicas, creatividad, educación artistica.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 06 Jun 2023 16:50
Ultima Modificación: 06 Jun 2023 16:50
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7997

Ver Elemento Ver Elemento