Ortega Vallejo, Jennifer Vanessa Y Guerrero Rosero, Jessica Dayana (2018) Desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de grado quinto de primaria a través de juegos y actividades lúdicas sin el uso del computador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92759.pdf Download (4MB) |
Resumen
El avance vertiginoso de la tecnología es en la actualidad el eje de giro de la sociedad. Las personas deben estar al tanto de su evolución, actualizarse y prepararse para cada cambio, responder adecuadamente a situaciones no previstas, adaptarse a las exigencias del contexto, e incorporar nuevos conocimientos y manejo de las TIC en beneficio propio y el de su comunidad. La educación escolar es uno de los principales yacimientos del conocimiento donde se capacita a la sociedad y no debe ser ajeno al desarrollo de habilidades y actitudes nuevas en sus estudiantes para que no sean solo usuarios de las herramientas TIC, sino que se conviertan en constructores y autores de ellas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Luis Eduardo Paz Saavedra |
Palabras Clave: | TIC, educación escolar, desarrollo de habilidades, desarrollo de actitudes |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 08 Jun 2023 13:44 |
Ultima Modificación: | 08 Jun 2023 13:44 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8024 |
Ver Elemento |