Apraez Guerrero, Oscar Mauricio (2018) Plan de factibilidad para la creación de la unidad de negocio de e-commerce para Casa Andina en San Juan de Pasto, periodo de septiembre de 2017 a marzo de 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92684.pdf Download (2MB) |
Resumen
Esta investigación contiene 5 elementos esenciales en la implementación de una tienda virtual para una empresa de comercialización, siendo este nuevo canal una alternativa que posibilita el alcance de nuevos mercados con poca inversión. En el caso de Casa Andina, el plan propuesto contiene un estudio centrado especialmente en el portafolio de herramienta eléctrica debido a que cumple con varias condiciones que hacen viable su comercialización a través de internet. Sin embargo, el mismo estudio contiene un apartado en donde se evidencia el potencial que tienen otros para ser ofrecidos a través de la plataforma. Esta propuesta significa en Casa Andina la posibilidad de generar nuevas fuentes de empleo a medida que se vaya desarrollando el comercio electrónico en la misma.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Diego Marce De La Rosa Salazar |
Palabras Clave: | Casa Andina, internet, empleo, herramienta eléctrica |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 22 Jun 2023 15:45 |
Ultima Modificación: | 22 Jun 2023 15:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8333 |
Ver Elemento |