Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en los diseños complementarios y en la ejecución de la obra del bloque C, D y rampas de la construcción del nuevo bloque I sector sur y otras obras a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño

Burbano Guerrero, Daniel Orlando (2017) Apoyo técnico en los diseños complementarios y en la ejecución de la obra del bloque C, D y rampas de la construcción del nuevo bloque I sector sur y otras obras a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92837.pdf

Download (2MB)

Resumen

En el presente informe se describen las actividades durante el desarrollo de la pasantía institucional en las cuales el autor brindó su apoyo a la Oficina del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño; en el documento se reflejan, por una parte, los conocimientos adquiridos en el transcurso del aprendizaje académico y, por otra, las experiencias adquiridas en la práctica. Las principales labores desarrolladas durante la pasantía fueron: el apoyo técnico en los diseños estructurales del Nuevo Bloque 1 Sector Sur, la actualización e inventario de los espacios del antiguo Bloque 1 Sector Sur, la gestión documental para el inicio del trámite de licencia de demolición de la casona contigua al Teatro Imperial, actividades administrativas y otras propias de la planeación y supervisión de obras.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Armando Bucheli Narváez Co-Asesora: Kelly Johanna Josa Montánchez
Palabras Clave: práctica, diseños estructurales, inventario, licencia de demolición
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
T Tecnología > TG Bridge engineering
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Jun 2023 15:49
Ultima Modificación: 12 Sep 2024 15:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8374

Ver Elemento Ver Elemento