Ascuntar Yepez, Leidy Yuliana (2016) Estudio de mercado para la creación de una nueva oferta educativa de nivel superior. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91813.pdf Download (2MB) |
Resumen
El presente estudio de mercado se fundamenta en la necesidad institucional de identificar la oferta y demanda educativa en el nivel superior, las carencias de los empleadores y las expectativas educativas de los estudiantes del departamento de Nariño, para así sustentar y proponer una nueva oferta educativa que contribuya al progreso económico y social de la región. Uno de los principales factores de este estudio está enmarcado en las necesidades educativas de la región y las capacidades académicas que han caracterizado al nariñense en el sector educativo a nivel nacional.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesores: Esp. Adriana Campaña Mag. Iván Fredy Erazo |
Palabras Clave: | expectativas educativas, oferta educativa, Nariño |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2023 15:45 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2023 15:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8432 |
Ver Elemento |