Carpio Cordoba, Monica Eufemia (2016) Anxiety issues reduce students‟ oral production in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91939.pdf Download (582kB) |
Resumen
La ansiedad es un sentimiento de aprehensión y nerviosismo son comúnmente expresados por los estudiantes cuando inician aprender un segundo idioma o lengua extranjera. Se considera que estos sentimientos ejercen un efecto potencialmente negativo y perjudicial sobre la comunicación en el idioma de destino. El uso de estrategias para instructores y estudiantes en las aulas de idiomas y el amplio uso del idioma inglés han aumentado la demanda de aprender buenas habilidades de comunicación, pero la existencia de tales sentimientos en los estudiantes puede prevenirlos y reducir los niveles de ansiedad y lograr lo deseado que es hablar inglés sin temor a equivocarse. La consideración de las reacciones de ansiedad de los estudiantes al aprender a hablar otro idioma por un profesor de idiomas se considera muy importante para ayudarles a lograr los objetivos de rendimiento previstos en el idioma de destino. Se discutieron las implicaciones pedagógicas de estos hallazgos para la comprensión de la ansiedad de segundo idioma / extranjero para mejorar las habilidades de comunicación de los estudiantes en el idioma de destino, así como sugerencias para futuras investigaciones.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Speaking, Anxiety, Learners, Learning, ESL, Strategies |
Asunto: | L Educación > LC Special aspects of education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 30 Jun 2023 17:34 |
Ultima Modificación: | 30 Jun 2023 17:34 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8580 |
Ver Elemento |