Gelpud, Maria Fernanda Y Castro Villota, Mayra (2015) The effects of short stories and storytelling on vocabulary acquisition in children. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Teniendo en cuenta la gran importancia de aprender a comunicarse en una segunda lengua, el desarrollo de un amplio repertorio de vocabulario juega un rol esencial para llegar a tal fin. Por ende el presente trabajo de investigación estudia el uso de las historias cortas y el relato de cuentos como una de las técnicas para el desarrollo del vocabulario de los niños en el aprendizaje de una lengua extranjera. Este documento de investigación examina la práctica de la técnica en mención dentro de un contexto de educación primaria con los estudiantes del grado quinto de la escuela Nuestra Señora de Guadalupe en el corregimiento de Catambuco, Pasto. De igual manera, este documento sugiere y ofrece una variedad de recomendaciones sobre cómo trabajar el vocabulario mediante el uso de actividades innovadoras después de leer o escuchar cuentos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | enseñanza de la segunda lengua, vocabulario ingles, historias cortas, enseñanza del ingles |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Jul 2023 17:11 |
Ultima Modificación: | 13 Jul 2023 17:11 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8753 |
Ver Elemento |