Benavides Narvaez, Paola Maria (2015) Modelo de negocio inclusivo de pequeño productores para la comercialización de cafés de Nariño de alta calidad en mercados diferenciados de la industria de cafés especiales de Estados Unidos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El análisis del mercado de los cafés especiales detalla escasez en la oferta de café para estos mercados, así que ingresar a ellos resulta un buen negocio. Los agricultores ganan acceso a mercados, conocimientos, tecnología, e ingresos, mientras que los compradores están en mejores condiciones para acceder a productos clave para sus necesidades a un costo competitivo y, en algunos casos, obtienen acceso a productos de mayor calidad.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Luis Sarasty |
Palabras Clave: | comercialización de café, empresa, comercio, indrustria |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 16:12 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 16:12 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8785 |
Ver Elemento |