Figueroa Pantoja, Catalina Y Lopez Diaz, Fernanda (2015) Propuesta mejoramiento de la satisfacción del cliente en el Almacén Decorando basado en la Norma ISO 9001:2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La satisfacción del cliente en los últimos años se ha convertido en uno de los temas más importantes para que una empresa sea competitiva en el mercado, debido a que es un factor clave de dinamizador para que las empresas estén a la vanguardia. El presente trabajo tiene como objetivo realizar un diagnóstico de cómo se encuentra actualmente el Almacén Decorando para ello se utilizó un sistema de medición (encuestas) que fueron efectuadas a 12 clientes significativos como instrumento para determinar su grado de satisfacción, por medio de los resultados arrojados de los encuestados se analiza cuáles son los componentes y dimensiones que son necesarios para obtener un alto grado de satisfacción del cliente y lograr una competitividad, luego de ello se realiza una propuesta de mejora continua para los elementos donde lo clientes no se sientes satisfechos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Dr. Nelson Edmundo Arturo |
Palabras Clave: | satisfacción del cliente, competitividad, sistemas de medición y mejora continúa |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) K Derecho > K Law (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 16:25 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 16:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8816 |
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