Aguado García, Alejandra Y Rodriguez, María Del Pilar Arturo Y Zambrano Chamorro, Diana Briyid (2015) El servicio mágico de Disney. Other thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
El siguiente trabajo pretende mostrar el análisis del servicio prestado por Disney, teniendo en cuenta el concepto de triángulo del servicio de Karl Albrecht, a través de la experiencia personal en la visita al parque de atracciones Magic Kingdom en Orlando, Florida.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Palabras Clave: | Disney, administración de servicios, mercadeo, servicios al cliente |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 16:26 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 16:26 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8830 |
Ver Elemento |