Melo Herrera, Alejandra (2015) Diseño de un plan de promoción y publicidad para la empresa Motor Kia SAS ubicada en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La empresa MOTOR KIA SAS, necesita encarar el futuro teniendo en cuenta las grandes exigencias tanto del mercado actual como de los clientes, por lo tanto es necesario diseñar una herramienta que provea un futuro promisorio en busca del éxito, en este sentido se presenta oportunamente el plan estratégico de promoción y publicidad, una herramienta estratégica, que permitirá a las directivas de la empresa, tener claridad hacia dónde dirigir sus esfuerzos con el firme propósito de aventajar a la competencia, y a través de esta lograr su crecimiento y consolidación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | mercado, vendedores, arte de vender, medios de comunicación, estrategias de marketing |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 17:42 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 17:42 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8838 |
Ver Elemento |