Montilla De La Cruz, Eliana Marcela (2018) Informe de pasantía plan de mercadeo para el servicio educativo de la Fundación Héroes de Colombia con sede en San Juan de Pasto dentro del proyecto “Construyendo Patria” 2017 - 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
92680.pdf Download (2MB) |
Resumen
Actualmente las empresas independientemente del sector económico en el que se ubiquen se enfrentan a una competencia continua y cada vez más agresiva a fin de alcanzar una mayor participación en el mercado; por esto es necesario que la empresa tenga una buena orientación al cliente que haga que este se sienta satisfecho con la oferta que le hace la empresa y genere una fidelidad del cliente para con la empresa de servicio y/o producto. Una herramienta que le permite alcanzar esa fidelidad es el plan de mercadeo, que sirve como un camino para cumplir objetivos entre los que se incluye posicionamiento y mix de mercadeo con una finalidad en común conseguir que la empresa sea más eficiente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Mario Fernando Arcos Rosas |
Palabras Clave: | plan de mercadeo, educativa, Fundación Héroes de Colombia, institución educativa |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 18 Jul 2023 20:20 |
Ultima Modificación: | 18 Jul 2023 20:20 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8974 |
Ver Elemento |