Bolaños, German Y Madroñero, Angela (2015) Effects of implementing metalinguistic feedback in the students‟ oral production. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
90639.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto se llevó a cabo en una academia de idiomas con un grupo de 20 estudiantes de nivel intermedio. El grupo se dividió en dos grupos de 10, por lo que resultó un grupo de control que no recibió ningún tipo de tratamiento y un grupo experimental a quien se aplicó el tratamiento con el fin de hacer una comparación al final. El estudio se basó en la aplicación de la retroalimentación metalingüística (metalinguistic feedback) como una técnica de corrección durante un lapso de 3 semanas. Con el fin de obtener los resultados los profesores aplicaron un plan de clase que consistió en 3 actividades y materiales diferentes (un juego de mesa, una tarea de dibujo y expresión oral o speaking, y un juego de "adivinar" con flash cards) para el pre-test, y otro plan de clase con otras actividades (el "triki" mezclado con una actividad de speaking y otro juego de "adivinar" que consiste en la descripción de personajes famosos) pero con el mismo contenido, y finalmente se contaron el número de errores en el pre y el post-test para diferenciar y para concluir si la aplicación de este tratamiento fue o no efectiva.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | Correction meta lingüística, producción oral |
Asunto: | P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 18 Nov 2016 17:14 |
Ultima Modificación: | 14 Abr 2023 16:06 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/933 |
Ver Elemento |