Goyes Cabrera, Mario Alejandro Y Jojoa Burbano, Carlos Javier Y Muñoz Salazar, Deicy Liliana (2017) Diseño de estrategias de servicio al cliente y técnicas de ventas para el equipo de colaboradores de los puntos de venta de la Picantería Chancholandia en la ciudad de Pasto, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
En la picantería Chancholandia en el proceso venta de los productos se identificó que el contacto con el cliente es muy limitado, ya que para la empresa los encuentros de servicio se desarrolla en los puntos de pago y quien realiza esta labor es el Cajero, quien solo se limita a tomar la orden, no realiza ninguna pregunta aclaratoria, como el número de personas o porciones. El cajero asume que el tamaño solicitado es el más pequeño y da por finalizada la venta, regularmente no se sugiere bebidas y en el caso de realizarse, el cajero opta por las gaseosas o jugos embotellados, restando importancia a las bebidas de la casa como son: Limonadas, jugos naturales; adicionalmente las entradas pueden convertirse en pasabocas por su facilidad para servirse inmediatamente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Magister. Carlos Omar Ojeda Enriquez |
Palabras Clave: | picantería Chancholandia, gaseosaS, jugos embotellados, jugos naturales |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 17 Aug 2023 14:58 |
Ultima Modificación: | 17 Aug 2023 14:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9543 |
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