Arcos Rosas, Mario Fernando Y Ospina Ospina, Milton Oswaldo (2017) Análisis de las expectativas del consumidor sobre los factores intrínsecos y extrínsecos de las marcas blancas en la categoría “abarrotes” en los hipermercados de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
92276.pdf Download (1MB) |
Resumen
Con esta investigación se pretende conocer las principales razones y motivos que llevan a un consumidor a tomar la decisión de escoger una marca blanca, por encima de una marca tradicional, ubicadas ambas en amplias góndolas que se debaten en la preferencia, gustos y estilo de vida del consumidor nariñense. La investigación en curso pretendió además indagar sobre el análisis de las expectativas del consumidor sobre los factores intrínsecos y extrínsecos de las marcas blancas en la categoría “abarrotes” en los hipermercados de la ciudad de San Juan de Pasto, donde se estudió la preferencia a la marca y distinción de la calidad y el valor que se le da a un producto de esta categoría.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Phd. Daniel Montes Toro |
| Palabras Clave: | consumidor, abarrotes, factores intrínsecos, marca blanca |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 17 Aug 2023 14:58 |
| Ultima Modificación: | 17 Aug 2023 14:58 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9553 |
![]() |
Ver Elemento |


