Cano Rodríguez, Jaime Esteban Y Tumal Oviedo, Viviana Angélica (2016) Estrategia didáctica para la escritura: el laboratorio del escritor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
En este proyecto se realizará un reconocimiento de la situación de escritura y el texto dentro de los módulos, de esta forma se establecerán las dificultades y fortalezas de los estudiantes; luego se analizarán los datos que arroje el reconocimiento, para así comprender mejor la problemática y dar paso al diseño de un plan de acción que busque: subsanar en gran parte los inconvenientes encontrados; introducir alternativas en la enseñanza de la escritura como proceso; guiar a los estudiantes hacia un aprendizaje significativo y autónomo; y fortalecer las relaciones dialógicas de los individuos en el aula de clases. Es importante mencionar que el medio por el cual se conseguirán las metas del plan de acción será la estrategia didáctica. Su diseño involucra los aportes de los distintos autores con respecto a los conceptos sobre texto y escritura como proceso, además de las consideraciones pedagógicas y metodológicas que sugieran a la enseñanza.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | ingles--Enseñanza-aprendizaje, Lectura, estrategias didácticas, Pedagogía |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LC Special aspects of education |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 26 Aug 2023 16:50 |
Ultima Modificación: | 26 Aug 2023 16:50 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9630 |
Ver Elemento |