Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

WAYRA arte en el viento.

Gómez Chauza, Freddy Manuel Y Paz Calderón, Álvaro Andrés (2014) WAYRA arte en el viento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
90158.pdf

Download (494kB)

Resumen

WAYRA “arte en el viento” nace como una necesidad de manifestar por medio del pensamiento de los estudiantes de la I.E.M Francisco de la Villota sus expresiones artísticas empleando la técnica plástica de la aerografía y otros conceptos artísticos. Esta es una obra colectiva digna de exposición dentro y fuera de la institución, una obra en la cual se plasmaron formas e ideas variables y visibles, donde fue posible adquirir conocimientos básicos sobre la estructuración y posterior ejecución de una idea, un tema, un personaje, un sueño, un pensamiento, un todo a partir de las percepciones de los integrantes de este taller, unas percepciones que se fueron desarrollando y tomando fuerza y forma a lo largo del desarrollo del taller práctico y en acervo con el acompañamiento consiente de los educadores. WAYRA también nos muestra cómo fue el proceso de adaptación de parte nuestra hacia los estudiantes a través de métodos pedagógicos que desarrollamos con el paso de los días. Finalmente, WAYRA “arte en el viento” realiza una recopilación a través de imágenes de los tiempos compartidos dentro del taller práctico con los alumnos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Licenciado. Miguel Guaitarilla
Palabras Clave: arte, expresión artística, aerografía, estrategias pedagógicas, artes visuales
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
N Bellas Artes > ND Painting
Division: Facultad de Artes > Artes Visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Sep 2023 13:41
Ultima Modificación: 25 Oct 2024 14:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9801

Ver Elemento Ver Elemento