Salas Pasuy, Johana Farath (2013) ¿Avisos publicitarios, un medio de contaminación visual? Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
85927.pdf Download (70kB) |
Resumen
El presente ensayo muestra un punto de vista general sobre la Contaminación Visual y diversos factores que influyen dentro de ciudades y poblaciones haciendo especial énfasis en Ciudad de México D.F. y Bogotá D.C. se mencionan ejemplos útiles de otras ciudades del mundo que han realizado cambios benéficos en este sentido para la población y para la apariencia general de los espacios públicos. Deja ver la oportunidad y el reto que se presenta desde el Mercadeo, la publicidad y las comunicaciones dentro de las diferentes organizaciones para acercarse al consumidor, lograr ventaja competitiva y generar rentabilidad para las empresas.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Carolina Ochoa Corredor |
Palabras Clave: | Contaminación Visual, ciudades, poblaciones, espacios públicos, mercadeo, publicidad, comunicaciones. |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ecologia humana. Antropogeografía Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 20 Nov 2023 21:07 |
Ultima Modificación: | 20 Nov 2023 21:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9992 |
Ver Elemento |