Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en didáctica de la Leng. y la Lit. españolas" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 7.

Tesis

Bacca Yela, Gloria Milena (2017) Estrategia didáctica para incentivar la escritura literaria a partir de la relación signos en la obra de Onetti y experiencias de vida de los estudiantes de grado décimo de La I.E.M Liceo Central de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Delgado Montero, Francisco David (2017) Biopolítica de la animalidad en la obra poética de Joaquín Giannuzz. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Eraso Ruiz, Adriana Y Calderón Banda, María De Los Ángeles (2017) Enseñanza de lectura y producción de textos en la Universidad de Nariño: realidades e innovaciones posibles. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Guancha Solís, Jorge Ernesto Y Pinzón Escobar, Jorge Enrique (2017) Producción de textos poéticos utilizando la página de Facebook Decilo con Acento Pastuso con los estudiantes de grado octavo de la institución educativa siglo XXI de Ipiales. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro Del Castillo, Carolina R. Y Patiño Pereira, Diego (2017) La Didáctica Rizomática: Una alternativa innovadora para la comprensión lectora. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Quenorán Gómez, Christian David Y Prado Gómez, Johan Camilo (2017) Educar para la paz, porque la guerra sigue llorando afuera. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Quintero Córdoba, Libia del Carmen Y Sapuyes Basante, Jorge Andrés (2017) La Lectura Crítica en la Facultad de Educación de la Institución Universitaria CESMAG:Realidades y Prospectiva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 18:57:23 2024 -05.