Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en didáctica de la Leng. y la Lit. españolas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 9.

Alvarado Chávez, Rosa Annabelli (2018) Voces y ecos: concepciones y prácticas de lectura y escritura de los profesores del grado quinto de la Institución Educativa Pío XII de Mocoa. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños Sánchez, Andrea Jackeline Y Ortega Martinez, Ginna Marcela (2018) Escritura de ensayos argumentativos en estudiantes de once del Instituto Bet-El de San Juan de Pasto, 2018. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Chamorro Guerrero, Marien Gabriela (2018) Construcción de un canon flexible de literatura infantil para la educación básica colombiana. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Chicaiza Prado, John Jairo Y Rivera Revelo, Juan Pablo (2018) Narración oral escénica: propuesta didáctica para fortalecer la expresión oral de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Luis Eduardo Mora Osejo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Jojoa Rosero, Javier Andrés (2018) Fortalecimiento de la comprensión lectora utilizando la caricatura como Estrategia Didáctica en el grado 4a de básica primaria, colegio Comfamiliar de Nariño siglo XXI. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Martínez Martínez, Saulo Esteban (2018) La comprensión lectora a través de la leyenda nariñense. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Mendoza Quiroz, Nelly Carmenza Y Ruales Ojeda, Ángela María (2018) La integración entre los juegos de lenguaje y los juegos tradicionales de la comunidad indígena de Chiles para producir literatura poética. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Pinchao Huertas, Roberto Sebastián (2018) Differánden creación literaria desde una experiencia del andén en la ciudad de San Juan de Pasto, a partir de una didáctica deconstructiva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Robles Bastidas, Jonny Stiven Y Tobar Mora, Luz Margarita (2018) Comprensión lectora a través del microcuento contextualizado en los estudiantes de grado 6°-a de la Institución Educativa la Herradura de Almaguer – Cauca 2016-2017. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 20:33:28 2024 -05.