Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | I | L | M | R
Número de Elementos: 6.

C

Calvache Estrella, Oscar Andrés (2017) Currículo para instrumento principal: trombón, del programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

I

Izquierdo García, Zulma Lorena (2017) Equidad de género en la Universidad de Nariño – Sede Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

L

Legarda Burbano, Darío Andrés (2017) Estudio de seguimiento a egresados del programa de ingeniería agroindustrial de la Universidad de Nariño, período 2005 – 2013. Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Moreno Bohórquez, Nathali Y Mejía Zambrano, Fabio Y Vivas Pantoja, Ricardo Fabio (2017) El modelo pedagógico en la Universidad de Nariño: Una perspectiva analítica desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

R

Rodríguez, Carlos Andrés Y Suarez Gómez, Johana (2017) Pertinencia de las políticas de bienestar universitario en la educación integral de estudiantes de maestría y doctorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rojas Zapata, Andrés Felipe (2017) Competencias docentes para profesores de programas de pregrado en psicología. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 21:23:46 2024 -05.