Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | H | M | P | S
Número de Elementos: 9.

B

Bastidas Arteaga, Silvana Gabriela Y Goyes Patiño, Carlos Alexander (2011) Estudio de factibilidad para la construccion del centro recreacional paraiso sabanero en el municipio de Tuquerres, departamento Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Bolaños, Marle (2011) Informe final de apoyo en la modalidad de pasantía al proceso de gestión de la contratación de la Escuela Superior de Administración Pública “ESAP” territorial Nariño alto Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Cárdenas Estrada, Carmen del Rosario Y Minayo Villarreal, Sandra Milena (2011) Estudio de factibilidad para la creación de una granja productora y comercializadora de huevos de gallina en el municipio de Tangua, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Riascos, Diana (2011) Propuesta de mejoramiento del servicio en el proceso de importación de mercancías en el área de gestión de la operación aduanera DIAN Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

G

Guerrero Lagos, Leyci Yuliana Y Guerrero Patiño, Yenny Maricela (2011) Diseño de una propuesta de gestión documental en el fondo de seguridad social en salud de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

H

Huertas Mora, Daira Siomara Y Tobar Bastidas, Amanda Marivel (2011) Plan de negocio para la creacion de una empresa productora y comercializadora de plantas medicinales y aromaticas de la asociación campesina de temporeros–zava en proceso de reasentamieto. Project Report. SIRED - Universidad de Nariño.

M

Maya Yarpaz, Diana Carolina Y Pantaja Estrada, Yurany Del Rosario (2011) Proyecto de negocios para la creación de un restaurante café encuentro que ofrezca nuevas tendencias en gastronomía en el municipio de Túquerres – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

P

Pérez Burbano, Oscar Armando (2011) Diagnóstico empresarial para la estructuración - capacitación, proyección y adopción de las TRD (tablas de retención documental) en la IPS municipal de Ipiales E.S.E. (2010 - 2011). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Satizabal Reyes, Diego Armando (2011) Propuesta de mejoramiento para el reclutamiento y selección del talento humano en la empresa Brisas del Mira. En Tumaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 23 03:03:46 2024 -05.