Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | G | H | L | M | N | R
Número de Elementos: 8.

C

Carvajal E., Jairo Y Medina A., Jimmy (2002) Propuesta para la creación de un plan de estudios en el área de informática para los grados diez y once en el colegio Departamental Mercedario del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Cuaspa L., Nelson (2002) Evaluación de la enseñanza de la informática en el nivel medio en los colegios oficiales de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

G

Gomez C., Jose Y Quiróz L., Willington (2002) Propuesta de una programación para el área de Tecnología e Informática como herramienta interdisciplinaria en el nivel de educación media vocacional del Colegio Nacionalizado Rafael Uribe Uribe del Municipio de Buesaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

H

Hidalgo R., Harold Y Insuasty B., William Y Lopez G., Milton Y Mainguez S., Eybar Y Montezuma A., Sandra Y Narváez S., Alvaro Y Portilla C., Miguel Y Sánchez J., Jaime Y Villota A., Hermes (2002) Matemáticas Generales. Project Report. Universidad de Nariño.

L

López, Patricia Y Ruiz R., Adriana (2002) Diseño e implementación de la página web para la Escuela Regional de Matemáticas. Project Report. Universidad de Nariño.

M

Mora, Luis E. Y Cardona, Luis A. (2002) Diseño e implementacion de un sistema de información con interfaz web para el régimen subsidiado y el régimen subsidiado y el régimen contributivo del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

N

Narvaez G., Sandra Y Ortega A., Irene (2002) Estrategias metodológicas para la enseñanza de la tecnología y la informática en el ciclo de educación media. Project Report. Universidad de Nariño.

R

Rodríguez Z., Ana Y Chañag A., Mauricio (2002) Diseño de un plan de estudios en la modalidad de énfasis en sistemas para la educación media vocacional en el Colegio Ciudadela Educativa Sur Oriental Alfredo Paz Meneses del municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 23:51:40 2024 -05.