Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: E | G | H | L | M | V
Número de Elementos: 13.

E

Eraso, Marcos Y Ponce, Alberto (2014) Analisis de estabilidad local de un modelo Matematico tridimensional obtenido a partir del modelo de Competencia bidimensional de Lotka-Volterra. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Loreyn Y Muñoz, Jaime (2014) La conversión en la resolución de ecuaciones de primer grado con una incógnita. Diseño y validación de una metodología de análisis para libros de texto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

G

Gomez, Enith Y Gonzalez, Elisa (2014) Modelación matemática en epidemiologia de la neumonía en la primera infancia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Hernández, Bertha Y Bastidas, Rosa (2014) Uso Complementario de Materiales Manipulativos y del Ambiente de Geometría Dinámica Cabri 3D en la Comprensión de las Propiedades Geométricas del Cubo. Other thesis, Universidad de Nariño.

Hernández, Bertha Y Bastidas, Rosa (2014) Uso complementario de materiales manipulativos y del ambiente de Geometría Dinámica Cabri 3D en la comprensión de las propiedades geométricas del cubo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

L

Lasso, Diana Y Yazán, Karina (2014) Dos problemas sobre números primos. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Melo, Daniel Y Guadir, Gabriel (2014) Uso complementario de materiales manipulativos y del ambiente de Geometría Dinámica Cabri 3D en la comprensión de las propiedades geométricas del cubo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Melo Pantoja, Daniel Andrés Y Guadir Irua, Gabriel Alveiro (2014) Un modelo matemático sobre la dinámica del mycobacterium tuberculosis. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz, Paola Y Ortega, Ricardo (2014) Visualización en la enseñanza de la geometría en los libros de texto de pre-escolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Muñoz, Ricardo Y Puerres, Diego (2014) Aprendizaje y Enseñanza del Concepto de Número Entero y de sus Operaciones de Adición y Sustracción, Mediados por el Modelo Didáctico de Desplazamiento y el Software de Geometría Dinámica Cabri II Plus. Other thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz, Ricardo Y Puerres, Diego (2014) Aprendizaje y enseñanza del concepto de número entero y de sus operaciones de adición y sustracción, mediados por el modelo didáctico de desplazamiento y el software de geometría dinámica CABRI II PLUS. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Villota, José (2014) División, errores y soluciones metodológicas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Villota, Libardo (2014) División, errores y soluciones metodológicas. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 02:03:58 2024 -05.