Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | G | I | U
Número de Elementos: 13.

B

Benavides, Zorayda Y Aite, Nixon (2014) Prácticas violentas de los niños y niñas en el ámbito escolar de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo (LEMO), sede Doce de Octubre. Año lectivo 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bravo, Claudia Y Taimal, Martha (2014) Condiciones socio laborales y familiares de las mujeres trabajadoras vinculadas a la pequeña empresa productos Mijitayo M.C., años 2012 y 2013, en la ciudad de San Juan de Pasto- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Alexander Y Quintero, Gina (2014) Incidencia de la cooperación internacional en el municipio de Tumaco, en el periodo 2008 – 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Caguazango, Eliza Y Chaves, Omary (2014) Mundo online y el uso de facebook: el caso de los estudiantes de secundaria de la i.e.m. inem de pasto-nariño año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Carrera, Camilo (2014) “La mujer en el Panóptico” hacia la construcción del espacio social carcelario femenino: en la reclusión de mujeres de la institución penitenciaria de mediana seguridad: cárcel judicial de Pasto. durante el año 2012, 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro, Alvaro Y Revelo, Gilberto (2014) ¿Dónde está la comunidad? Hacia una reinterpretación teórico–conceptual de la comunidad: El caso de la comunidad en los artesanos del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Champutiz, Rocio Y Moreno, Maria (2014) Estereotipos alrededor del cuerpo femenino establecidos en el lenguaje de lo cotidiano de las estudiantes de Sociología de la Universidad de Nariño y las estudiantes de trabajo social de la Universidad Mariana del año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Correa, Paola (2014) Estrategia de acompañamiento en la generacion de ingresos y empleabilidad a victimas del conflicto armado, asentadas en el Municipio de Tumaco registrada hasta el 31 de diciembre del 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gomez, Daniela (2014) Imágenes fotográficas y narraciones en el contexto festivo del centro urbano del municipio de sandoná: 1970 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Dora (2014) Muerte y ritual en el contexto del conflicto armado Colombiano en el consejo comunitario de comunidades negras bajo mira y frontera del municipio de Tumaco – Nariño. año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Gutierrez, Dualter Y Rosero, Javier (2014) Territorios negativos: memoria y retos para una vivienda digna en el barrio el Común de la ciudad de Pasto, 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Insuasty, Leonardo Y Velásquez, Jorge (2014) Caracterización e impacto del conflicto armado en la Zona Pacifica Nariñense, Tumaco como epicentro de la presencia de grupos armados ilegales análisis años (2007 - 2012). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

U

Urbina, Asdrúbal (2014) El tejido en guanga del resguardo indígena del Gran Cumbal, como reconocimiento del patrimonio sociocultural del pueblo Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Mon Apr 15 22:26:46 2024 -05.