Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "L Educación > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: B | C | G | R | S
Número de elementos para este nivel: 7.

B

Benavides, Diego Armando (2017) El origami como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la memoria y la creatividad en el adulto mayor de la Fundación Guadalupe. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Timarán, Jenny Maritza (2017) Una aproximación sociolingüística al argot carcelario de los internos participantes del programa de alfabetización INEDAN, INPEC Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Camacho Mora, Jose Ezequiel (2021) Retroalimentación diversa para el aprendizaje de los modelos atómicos. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cortés Cortés, Karen Yusely Y Ramírez Paz, Jorge Geovanny Y Valverde, Julio César (2017) La alfabetización en lecto-escritura para jóvenes y adultos mayores en la vereda Aguaclara en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

G

González Villagómez, María Balvina (2008) Desarrollo de una multimedia educativa para vocabulario y gramática de inglés para el primer nivel de adultos en el centro de idiomas de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

R

Rodríguez Ceballos, Nataly del Carmen (2013) Making Appropriate Choices Regarding CBI Models Considering Adult Learners in EFL Setting. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Sinsajoa Mambuscay, Deiby Orlando (2022) Historias propias del pueblo ɨnkal Awá como material didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales en las instituciones y centros educativos Awá. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 16:09:11 2024 -05.