Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de un centro temático de entretenimiento de deportes en la ciudad de San Juan de Pasto, año 2012

Enríquez Insuasty, Joana Paola Y Erasso Pantoja, Nohorayda Y Meneses Guerrero, Susana (2012) Plan de negocios para la creación de un centro temático de entretenimiento de deportes en la ciudad de San Juan de Pasto, año 2012. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85466.pdf

Download (4MB)

Resumen

Se encontró como evidencia a la realización de esta investigación que existe un considerable porcentaje de individuos interesados en satisfacer sus requerimientos de recreación y entretenimiento, así como una carente oferta para suplirlos, hecho que es relevante y lo es aún más cuando se pretende viabilizar el impacto en la creación de un centro temático del entretenimiento. El plan de negocios del centro temático se orienta a fomentar el gusto por el deporte, la recreación, el compartir con familiares y amigos de un momento agradable donde además de mirar el deporte de la preferencia se pueda realizar algún tipo de actividad física y degustar de un variado menú de comidas y bebidas. El centro temático presenta todos los eventos deportivos que en la actualidad nacional e internacional se estén desarrollando, tales como campeonatos ligas de futbol, baloncesto, tenis etc. en pantallas gigantes alrededor del establecimiento.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Ruth Stella Zarama Benavides
Palabras Clave: recreación, temático, negocios, campeonatos
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Nov 2023 13:41
Ultima Modificación: 21 Nov 2023 13:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10037

Ver Elemento Ver Elemento