Bravo Ordóñez, Ayda Maritza (2012) The incidence of metacognitive strategies in reading comprehension in english learning. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85773.pdf Download (94kB) |
Resumen
El proceso de aprendizaje de idiomas requiere la aplicación de diferentes técnicas y estrategias con el fin de facilitar su aprendizaje. Por lo tanto, los profesores deben conocer cuáles son las estrategias que deben utilizar con sus alumnos, por ejemplo, las estrategias metacognitivas. Estas estrategias pueden ayudar a los profesores y estudiantes de generar nuevas ideas para mejorar sus habilidades en Inglés, por ejemplo, la comprensión de lectura. De hecho, nuestros estudiantes no tienen el hábito de la lectura en L1 (lengua materna) y por eso no pueden hacerlo en Inglés (L2). Este artículo muestra algunas de las estrategias metacognitivas que se pueden aplicar con el fin de promover y mejorar la comprensión de lectura en Inglés.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Ana Clara Sánchez Solarte |
Palabras Clave: | comprensión lectora, estrategias metacognitivas, L1 (lengua materna), L2 (Inglés) |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 21 Nov 2023 15:08 |
Ultima Modificación: | 21 Nov 2023 15:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10061 |
Ver Elemento |