Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis crítico al fundamento epistemológico aprehendido del estudiante de sociología de la Universidad de Nariño: cohorte B del año 2004

Morillo Unigarro, José Bolívar (2011) Análisis crítico al fundamento epistemológico aprehendido del estudiante de sociología de la Universidad de Nariño: cohorte B del año 2004. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85095.pdf

Download (728kB)

Resumen

El estudio en consideración es un intento por ampliar el margen de certidumbre sobre algunos interrogantes acerca de la naturaleza de la sociedad, el objeto y finalidad de la sociología. Asimismo constituye una reflexión sobre el papel del sujeto cognoscente activo como fuente de aquello que, en el presente trabajo, se ha denominado como Fundamento Epistemológico Aprehendido del Estudiante de sociología. Tratar de comprender las características de la relación entre el mencionado fundamento y la Estructura Epistemológica del programa de sociología de la universidad de Nariño constituye la finalidad del presente estudio; el cual ha sido elaborado con base en una revisión de las obras de algunos autores clásicos y contemporáneos de la sociología, como también, mediante una estructuración crítica de la información obtenida entre un grupo de estudiantes egresados y sociólogos docentes vinculados a la experiencia formativa de la cohorte B del año 2004.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Francisco Villamarin Martínez
Palabras Clave: Naturaleza de la sociedad, sociología, Fundamento epistemológico
Asunto: Ciencias Sociales > HM Sociology
L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Nov 2023 15:15
Ultima Modificación: 22 Nov 2023 15:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10116

Ver Elemento Ver Elemento