Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la franquicia Publipan en la ciudad de Pasto

Delgado Carvajal, Mario Alejandro Y López Coral, Roimar Arley (2012) Plan de negocios para la franquicia Publipan en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85160.pdf

Download (645kB)

Resumen

El espíritu emprendedor y una idea innovadora impulsan este proyecto basado en un nuevo concepto en publicidad en la ciudad de Pasto. La idea de negocio surge después de analizar el éxito de una franquicia en varios países y ciudades de Colombia; esta franquicia es Publipan que nació en España y se ha expandido rápidamente a nivel mundial. El éxito que ha tenido en Colombia es considerable y de aquí nace la idea de adquirir la franquicia para operar en la ciudad de Pasto. Publipan es una empresa que desarrolla publicidad por un medio diferente a los convencionales, logrando una mayor efectividad en la llegada a los clientes finales. Consiste en hacer publicidad impresa en bolsas de papel utilizadas para empacar un producto de consumo diario como es el pan, así los anunciantes llegan a la mesa de 30.000 familias mensualmente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Francisco Santander
Palabras Clave: innovador, publicidad, franquicia, bolsas
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 16:18
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 16:18
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10189

Ver Elemento Ver Elemento