Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de implementación de los requisitos del SGC de la norma ISO 9001:2008 en la empresa COMPUCONTA LTDA

Álvarez Montenegro, Nathaly (2012) Propuesta de implementación de los requisitos del SGC de la norma ISO 9001:2008 en la empresa COMPUCONTA LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86532.pdf

Download (1MB)

Resumen

La empresa COMPUCONTA LTDA hoy en día ha logrado un gran posicionamiento en el departamento de Nariño y en otros mercados, esto debido al manejo que le ha dado a sus procesos misionales pensando siempre en brindarle al cliente un software de calidad y un servicio postventa completo. No obstante, la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad le puede proporcionar mayor ventaja sobre la competencia facilitándole el posicionamiento en el suroccidente de Colombia. Por otro lado, el SGC le permite una completa organización de los procesos que aunque son manejados de una excelente manera, podrían presentar problemas en el momento en que la empresa crezca en capital humano y cargos a ocupar lo que lo que pone en riesgo la calidad que hasta ahora ha caracterizado a la empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Julio Ignacio Garzón Narváez
Palabras Clave: mercado, software, calidad, SGC, riesgo
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
K Derecho > K Law (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Nov 2023 22:30
Ultima Modificación: 30 Nov 2023 22:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10276

Ver Elemento Ver Elemento