Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación y puesta en marcha del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Aldana, departamento de Nariño.

Garzón Rosero, Jhon Jairo (2011) Implementación y puesta en marcha del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de Aldana, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86208.pdf

Download (38MB)

Resumen

La presente pasantía, se desarrollo en la Oficina de Planeación y Obras Publicas de la alcaldía del Municipio de Aldana, con una duración de 6 meses, la cual inicio en el mes de enero y culmino en el mes de julio de 2.011, cuyo objetivo fue la ejecución del banco de programas y proyectos de inversión pública municipal. El banco de programas y proyectos de inversión pública municipal, se ha convertido en una herramienta para mejorar la gestión pública en los territorios. Puesto que permite registrar los proyectos económicos, social y culturalmente viables y por lo tanto susceptibles de ser financiados con recurso del municipio, el departamento o la nación. Para alcanzar este fin, se priorizo los proyectos viables y elegibles de ser financiados con recursos Municipales, Departamentales o Nacionales. Posteriormente se hizo el ajuste de los proyectos, en cuanto a formatos y costos, con el fin de adelantar los procesos de radicación y registró en el banco. Finalmente se planteo una serie de lineamientos necesarios para el buen funcionamiento del banco.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Universitario: Dr. Armando Patiño Asesor Institucional: Arq. Oscar Javier Erazo B.
Palabras Clave: Pasantía, oficina de Planeación y Obras Publicas, banco de programas proyectos, gestión pública
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
J Ciencias Politicas > JF Political institutions (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 13:47
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 13:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10322

Ver Elemento Ver Elemento