Benítez Montenegro, Kattya Andrea (2012) Descripción de procesos e identificación de la problemática que presenta el área de servicio al cliente de la comercializadora y distribuidora de productos agropecuarios Agroganadero S.A.S. agencia Pasto periodo 2011-2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El presente estudio se realizo con el propósito de ofrecer una alternativa de solución para la comunidad empresarial de Agroganadero S.A.S y en general, por ser necesario recalcar la labor que desempeñan los colaboradores que directamente interrelacionan con el cliente, y a quienes es indispensable formar activamente en Cultura del Servicio interno, el cual les permita desarrollar todas sus capacidades de manera acertada, resolver inconvenientes del día a día de forma exitosa y que individualmente sientan la mayor motivación por brindar el mejor servicio a sus clientes, siendo parte de una empresa que los valora y cree en su potencial.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor: Carlos Omar Ojeda E. |
Palabras Clave: | Agroganadero S.A.S, labor, clientes, empresa |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Dec 2023 14:07 |
Ultima Modificación: | 01 Dec 2023 14:07 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10329 |
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