Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diagnóstico estratégico de servicio al cliente para la empresa Distribuciones El Dorado en el municipio de San Juan de Pasto comprendido entre enero y diciembre de 2013

Villota Arteaga, Natalia (2012) Diagnóstico estratégico de servicio al cliente para la empresa Distribuciones El Dorado en el municipio de San Juan de Pasto comprendido entre enero y diciembre de 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85629.pdf

Download (1MB)

Resumen

Las empresas en su afán de modernizar sus estructuras y llegar a ser competitivas en un ambiente cambiante que se experimenta constantemente, deben aprovecharse de estrategias que implanten el cambio, aumenten las utilidades y generen mayor bienestar a sus empleados. El diagnóstico estratégico crea conciencia racional y significativa de un contexto interno y externo. Con la elaboración de este diagnóstico en Distribuciones El Dorado, se pretende descubrir las formas adecuadas de crear estrategias, enfrentar el mercado, desarrollar nuevas oportunidades de negocio según el ambiente social, político y económico, sin olvidar la importancia de prestar un servicio con alta calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Dumer Delgado Cadena
Palabras Clave: estructuras, utilidades, conciencia, ambiente social
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 14:17
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 14:17
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10337

Ver Elemento Ver Elemento