Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en el departamento de ingeniería de la empresa SIMEEC Ltda. (Soluciones de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica de Colombia Ltda)

Ortiz Tobar, Diego David (2012) Apoyo técnico en el departamento de ingeniería de la empresa SIMEEC Ltda. (Soluciones de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica de Colombia Ltda). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86407.pdf

Download (4MB)

Resumen

Este informe contiene la descripción de las actividades realizadas como pasante en el departamento de ingeniería de la empresa SIMEEC Ltda, durante el periodo de octubre de 2010 a abril de 2011. Las actividades realizadas son variadas y contemplan trabajo en campo y oficina, entre estas se encuentra la formulación del portafolio de servicios de la empresa, participación en procesos de contratación pública, evaluación de proyectos en archivo de la empresa, visitas de exploración a municipios en la costa pacífica nariñense y georreferenciación de terrenos con fines agrícolas y recreativos. El desarrollo de la pasantía se ve enmarcado dentro del ejercicio de la Ingeniería Civil, en diversas áreas directamente relacionadas con los intereses de la empresa y el cumplimiento de los objetivos propuestos por el pasante.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: Frank Lou Enríquez Chávez Gerente General SIMEEC Ltda Codirector: Ing. Roberto Salazar Cano Docente del Departamento de Ingeniería Civil
Palabras Clave: trabajo en campo, formulación del portafolio, contratación pública, evaluación de proyectos, georreferenciación de terrenos
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 14:23
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 14:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10342

Ver Elemento Ver Elemento