Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Viajeros. Estrategias pedagógicas para la formación de públicos en el Centro Cultural Palatino

Amezquita, Edwin Alejandro Y Pantoja Quitiaquez, Geovanny (2012) Viajeros. Estrategias pedagógicas para la formación de públicos en el Centro Cultural Palatino. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85521.pdf

Download (11MB)

Resumen

El Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño se ha establecido como el espacio apropiado para las diversas manifestaciones del arte y la cultura en la ciudad de San Juan de Pasto, brindando a la comunidad y a los actores culturales el aprovechamiento de sus escenarios, el centro cultural ha abierto sus puertas a la región como al contexto nacional. Históricamente ha dejado huella en la memoria de quienes han gestado importantes aportes para constituirse desde 1997 al 2012 como sala de exposiciones y de eventos, que actualmente continúa acogiendo múltiples expresiones artísticas como a los cultores del arte. El Palatino se ha consolidado en morada de vivencias, como lugar de encuentro marcando experiencias, trascendiendo tanto para sí mismo como para quien experimenta su esencia. Comenzamos un viaje a través del arte en este espacio, que ante su presencia nos permitió realizar diferentes actividades dirigidas a lograr que el visitante fundamente Interpretaciones de las obras artísticas observadas con espíritu crítico, además de implicarlos y atraerlos al mundo del arte.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Javier Gómez Muñoz
Palabras Clave: arte, cultura, huella, Palatino
Asunto: L Educación > L Educación (General)
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 17:28
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 17:28
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10389

Ver Elemento Ver Elemento