Moreno Muñoz, Mario Rigoberto (2010) Aprendizaje social. Hacia una cultura del presupuesto participativo de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.
Text
81519.pdf Download (107kB) |
Resumen
El aprendizaje no necesariamente se presenta en el aula de clase, en espacios educativos, este se construye en la cotidianidad y el entorno en el que las personas interactúan; los cabildos considerados como los escenarios de interacción comunitaria con la administración municipal, en los que se debate el presupuesto asignado y en general la participación de estas, están al interior de los contextos locales en diversos escenarios, se genera al hacer parte de un territorio y compartir con otros propósitos conjuntos, con el ánimo de contribuir y motivar el fortalecimiento de los procesos que se implementan en una localidad. En estos entornos los individuos asimilan elementos nuevos y se hacen evidentes diferentes formas de expresión de la participación como una de las tantas formas en las que el ser humano manifiesta necesidades sentidas que le permitan mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Mag. Mariana de Jesús Vallejo Fuertes |
Palabras Clave: | presupuesto participativo, aprendizajes |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Dec 2023 13:45 |
Ultima Modificación: | 13 Dec 2023 13:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10527 |
Ver Elemento |