Collazos Acero, Carolina Y Galeano Casanova, Jairo Alexander (2009) Bilingualism in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
77563.pdf Download (1MB) |
Resumen
El gobierno colombiano ha diseñado un programa el cual pretende que los ciudadanos se comuniquen y sean capaces de usar Ingles para diferentes propósitos comunicativos. Es decir, en cualquier momento, cuando las personas lo consideren necesario. Las condiciones de Colombia hacen que los investigadores piensen en la posibilidad de aplicar este programa. Las principales limitaciones están relacionadas con el tiempo que los directores de las escuelas dedican a la enseñanza del Ingles, los materiales usados en la clase, la practica fuera del salón, el mismo idioma, y otros tales como grupos numerosos y los problemas de disciplina. Este estudio proporcionará información acerca de los aspectos ya mencionados y planteará recomendaciones que serán útiles para los futuros docentes cuando consideren el uso de metodologías bilingües en un lugar donde el Inglés se estudia como lengua extranjera.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Ana Clara Sánchez Solarte |
Palabras Clave: | lengua extranjera, diseño, docentes, bilingüe |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Abr 2024 20:58 |
Ultima Modificación: | 01 Abr 2024 20:58 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10926 |
Ver Elemento |