Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The students’ role in the English Teaching-Learning process and how this contributes to the English learning level in the grades 6 - 9

Rosero, Edgar Edmundo Y Guerra Cabrera, Jose Ricardo (2009) The students’ role in the English Teaching-Learning process and how this contributes to the English learning level in the grades 6 - 9. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80013.pdf

Download (420kB)

Resumen

Este proyecto de investigación fue realizado con el fin de analizar e identificar como el papel del estudiante contribuye al proceso de aprendizaje del ingles en el colegio del Liceo de la Universidad de Nariño con estudiantes de los grados 6 al 9 ya que un bajo nivel en el rendimiento de la materia de ingles ha sido encontrado en los colegios públicos de San Juan de Pasto. Durante 10 semanas de investigación en las clases de ingles se observó el papel del estudiante, además se utilizó uso diferentes instrumentos de recolección de datos como entrevistas tanto a profesores como a estudiantes y una observación directa de clase. Se encontraron diferentes roles que los alumnos desempeñan tales como imitadores, repetidores, memoristas, productores de series de oraciones, miembros de un grupo, participantes los logros académicos de estos estudiantes en el tercer periodo del año escolar mostraron resultados poco satisfactorios, los datos revelan que un 82.9% de 102 estudiantes obtuvo una calificación de A(aprobado), un 16.3% reprobó la materia y solo un 11.3% obtuvo notas satisfactorias al parecer son los estudiantes mas dedicados quienes consiguen buenos resultados, así que son ellos quienes contribuyen a mejorar el nivel de inglés por otra parte los estudiantes con una actitud negativa hacia la materia no contribuyen al mejoramiento del nivel en ingles al contrario afectan a sus compañeros quienes tienen expectativas en relación con el ingles para su vida futura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: estudiante contribuye, recolección, aprendizaje, vida futura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 03 Abr 2024 16:37
Ultima Modificación: 03 Abr 2024 16:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11009

Ver Elemento Ver Elemento