Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de marketing para reorientar las políticas comerciales de la empresa “Distribuidora Andina Ltda.” de la ciudad de Pasto

Cerón Meneses, Nancy Y Insuasty Ibarra, Osvaldo (2009) Plan estratégico de marketing para reorientar las políticas comerciales de la empresa “Distribuidora Andina Ltda.” de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
80576.pdf

Download (547kB)

Resumen

El plan estratégico de marketing para la empresa DISTRIBUIDORA ANDINA Ltda., de la ciudad de Pasto, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de productos de consumo masivo en el departamento de Nariño, Putumayo y Cauca. Se realizó el análisis de las variables internas y externas de la empresa, para el diseño de una matriz DOFA. Con base a esta información se definió la visión, la misión, objetivos corporativos y planes de acción para las áreas de talento humano, mercadeo, y administrativa.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ojeda
Palabras Clave: consumo masivo, talento humano, mercadeo, administrativa
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 16 Abr 2024 22:57
Ultima Modificación: 16 Abr 2024 22:57
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11534

Ver Elemento Ver Elemento