Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo a diseños de infraestructuras e interventorías en obras civiles a cargo de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Ipiales

Tobar Benavides, David Alexander (2009) Apoyo a diseños de infraestructuras e interventorías en obras civiles a cargo de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80515.pdf

Download (38MB)

Resumen

Este trabajo contiene el informe final de actividades realizadas como Pasante de Ingeniería Civil dentro de la Subsecretaria de Planes y Proyectos de la Alcaldía Municipal de Ipiales, en el periodo comprendido entre 1 de Septiembre de 2008 a 18 de septiembre de 2009. Dentro de los servicios prestados a la Subsecretaria de Planes y Proyectos como Ingeniero Civil, se encuentran trabajos tales como: • Auxiliar de Interventoría de la restauración de la Casa de Aduanas y Puente Natural de Rumichaca • Asistencia técnica en el Diseño estructural e Interventoría de la construcción del Aula Virtual del Barrio el Charco • Asistencia técnica en el Diseño estructural del proyecto residencia Atenas, cinco niveles. Realizando supervisión en las diferentes etapas de construcción a través de inspecciones, un registro fotográfico que explica de una forma clara los procesos realizados en las distintas obras. Además, se incluyen una serie de anexos presupuestales, administrativos y planos diseñados.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Javier López Castrong. Co-Asesor: Armando Muñoz David
Palabras Clave: estructura, construcción, presupuestales, administrativos
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Q Ciencias > Q Science (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 17 Abr 2024 15:15
Ultima Modificación: 17 Abr 2024 15:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11587

Ver Elemento Ver Elemento