Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Al caminar (relatos)

Zamudio Cadena, Diana Emilce (2009) Al caminar (relatos). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
80372.pdf

Download (11MB)

Resumen

Al Caminar (Relatos), es un trabajo que presenta variedad de temas posibles mediante la escritura de textos que contienen pequeñas historias; desde esta perspectiva se presenta como una obra de creación literaria en el marco de lo que la prosa poética brinda, a partir de lo que emerge desde sensaciones frente a prácticas relacionadas con el ámbito académico y social. Suceso que implica introducirse en la experiencia de imprimir lo que se imagina, para relatarlo mediante historias que se presentan en los escritos. Con los relatos se busca afectar de una manera positiva la expectativa de los lectores, para concebir la literatura como un acto en el que no se pierden las ideas sino un acto en el que se abren posibilidades para transformarlas. De ahí su importancia, pues al escribir se asume una postura más cercana frente a lo que implica la literatura como un área de conocimiento, no sólo de las leyes y normas que sustentan la idea de escritura, sino también de espacios en los que convergen sucesos que hacen parte del movimiento del mundo y de todo lo que aparece en el paso de los días, ya que dentro de esta corriente de ideas están inmersas sensaciones proyectadas mediante la diversidad de los lenguajes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Jorge Verdugo Ponce
Palabras Clave: creación, estética, pedagogía, literatura
Asunto: Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)
Filosofía. Psicología. > Filosofía (General)

L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Abr 2024 22:16
Ultima Modificación: 29 Abr 2024 22:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11747

Ver Elemento Ver Elemento