López Rosero, Lorena Elizabeth Y Narváez Narváez, Richard Alexander (2006) Manual de calidad “Rapido Humadea S.A.” ISO 9001 : 2000 periodo 2005 - 2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
68295.pdf Download (565kB) |
Resumen
El presente trabajo describe la propuesta para documentar el sistema de gestión de calidad en la empresa Rápido Humadea S.A. de la ciudad de Ipiales, en base a procesos, fundamentado en los requisitos de la NTC-ISO 9001:2000; se describe como un proyecto de desarrollo que mediante el diseño, planificación y preparación de la documentación mínima requerida para establecer un sistema de gestión de calidad, normalice los procesos y por consecuente se garantice la prestación de un mejor servicio que cumpla con las expectativas del cliente, mejorando la organización, coordinación y desempeño del servicio, evidenciando así sus capacidades de competitividad potenciales, brindando confianza y garantías en el control de los procesos, lo cual se convertirá posteriormente en la base para la certificación.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Oscar Benavides Paz |
Palabras Clave: | sistema de gestión de calidad, norma ISO 9001:2000, servicio |
Asunto: | Ciencias Sociales > HA Statistics Ciencias Sociales > HG Finance |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 10 Abr 2024 16:04 |
Ultima Modificación: | 10 Abr 2024 16:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12410 |
Ver Elemento |