Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Manual de calidad “Rapido Humadea S.A.” ISO 9001 : 2000 periodo 2005 - 2007

López Rosero, Lorena Elizabeth Y Narváez Narváez, Richard Alexander (2006) Manual de calidad “Rapido Humadea S.A.” ISO 9001 : 2000 periodo 2005 - 2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68295.pdf

Download (565kB)

Resumen

El presente trabajo describe la propuesta para documentar el sistema de gestión de calidad en la empresa Rápido Humadea S.A. de la ciudad de Ipiales, en base a procesos, fundamentado en los requisitos de la NTC-ISO 9001:2000; se describe como un proyecto de desarrollo que mediante el diseño, planificación y preparación de la documentación mínima requerida para establecer un sistema de gestión de calidad, normalice los procesos y por consecuente se garantice la prestación de un mejor servicio que cumpla con las expectativas del cliente, mejorando la organización, coordinación y desempeño del servicio, evidenciando así sus capacidades de competitividad potenciales, brindando confianza y garantías en el control de los procesos, lo cual se convertirá posteriormente en la base para la certificación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Benavides Paz
Palabras Clave: sistema de gestión de calidad, norma ISO 9001:2000, servicio
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 10 Abr 2024 16:04
Ultima Modificación: 10 Abr 2024 16:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12410

Ver Elemento Ver Elemento