Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia en la interventoría de algunos proyectos de obras civiles en la empresa de obras Sanitarias de Pasto Empopasto S.A. E.S.P. Módulo I pasantía

Latorre Calvache, Hermes Fernando (2006) Asistencia en la interventoría de algunos proyectos de obras civiles en la empresa de obras Sanitarias de Pasto Empopasto S.A. E.S.P. Módulo I pasantía. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68060.pdf

Download (6MB)

Resumen

En el presente trabajo se da a conocer el informe final de las actividades realizadas en el periodo o transcurso de la pasantia desarrollado por el autor. “ASISTENCIA EN LA INTERVENTORÍA DE ALGUNOS PROYECTOS DE OBRAS CIVILES EN LA EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE PASTO EMPOPASTO S.A. E.S.P”, en la cual se contó con la oportunidad de aplicar todas las bases y conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera como Ingeniero Civil en La Universidad de Nariño. En el presente informe se da a conocer una descripción general de EMPOPASTO S.A E.S.P donde se relaciona aspectos concernientes a su historia, organización y demás. También se dan a conocer los fundamentos básicos relacionados con el desempeño de una interventoría. Se dan a conocer de forma concisa las actividades desempeñadas en obras como reposición de redes de acueducto, construcción de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de box culvert, limpieza de sumideros y trabajos de oficina encaminados a la supervisión y control del proceso administrativo de una obra en ejecución.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ing. Jaime Pérez Rosero Co-Asesor: Ing. Janet Ojeda
Palabras Clave: obras civiles, Sanitarias, Pasto, Empopasto S.A. E.S.P.
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 14 Mar 2024 19:10
Ultima Modificación: 14 Mar 2024 19:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12536

Ver Elemento Ver Elemento