Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategias didácticas para mejorar la escritura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Inda Guacaray, Tumaco

Rodríguez Marín, Blanca Isabel (2011) Estrategias didácticas para mejorar la escritura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Inda Guacaray, Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86145.pdf

Download (10MB)

Resumen

El presente proyecto de investigación tiene como finalidad, diseñar estrategias didácticas para mejorar la escritura en los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Inda Guacaray ubicado en el municipio de San Andrés de Tumaco Departamento de Nariño. Se partió de un diagnostico sobre la situación de los estudiantes para establecer las falencias presentadas desde el punto de vista de la lectoescritura y así poder plantear las estrategias didácticas que se consideraron más apropiadas. Se plantearon una serie de talleres lúdicos que a criterio del investigador serán de gran utilidad para el estudiante, les permitirá mejorar y fortalecer día a día sus habilidades para la comprensión y la producción textual, fundamentados en un acompañamiento permanente por parte del docente encargado y la interacción con padres de familia, quienes de acuerdo a los resultados de la investigación, deben convertirse en el pilar de la formación integral de los niños.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. María Eugenia Díaz
Palabras Clave: talleres lúdicos, producción textual, formación integral, lectoescritura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Productividad
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 21:46
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 21:46
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12748

Ver Elemento Ver Elemento