Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Taller de lectura comprensiva en estudiantes de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia VII semestre primer periodo del año 2005

Lima Rivera, Lorena Andrea Y Melo Yépez, Mauricio (2005) Taller de lectura comprensiva en estudiantes de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia VII semestre primer periodo del año 2005. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
67804.pdf

Download (472kB)

Resumen

El presente Trabajo de Grado se propone mostrar la experiencia de los investigadores en la implementación de un taller de lectura llamado “CLUB DE REVISTAS” en el cual se persigue como objetivo, mejorar la comprensión de artículos médicos. Su realización se llevó a cabo en la UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. Por medio de un diseño cuantitativo cuasi experimental, se hizo un estudio comparativo entre dos grupos de estudiantes, a uno de ellos se le implementó el taller “CLUB DE REVISTAS” brindándoles completa asesoría sobre la temática de Comprensión de Lectura, dejando al segundo grupo como control. Los hallazgos sugieren que este tipo de talleres mejoran la comprensión lectora de los estudiantes siendo necesarios otros estudios para valorar el impacto hacia futuro de los mismos en la motivación lectora de los estudiantes.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mauro Gómez
Palabras Clave: artículo médico, búsqueda bibliográfica, club de revistas
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
R Medicina > R Medicine (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 20:19
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 20:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12777

Ver Elemento Ver Elemento